Lucas, 18:11 Versículo Bíblico

El versiculo Lucas, 18:11 de La Biblia consiste en algo que debemos tener siempre presente con el objetivo de reflexionar sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba decirnos Dios Padre con el versículo Lucas, 18:11? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Lucas, 18:11 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar acerca de el versículo Lucas, 18:11 nos ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable recurrir al versículo Lucas, 18:11 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía y así saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

El Fariseo, en pie, oraba consigo de esta manera: Dios, te doy gracias, que no soy como los otros hombres, ladrones, injustos, adúlteros, ni aun como este publicano;

Opiniones de nuestros usuarios

Sandra Zamora Padilla

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Lucas, 18:11 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Angeles Macias Marco

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Lucas, 18:11 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Lourdes Menendez Martinez

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Lucas, 18:11 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Luis Miguel Carrasco Macias

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Lucas, 18:11 estaría entre mis favoritos.