Lucas, 18:13 Versículo Bíblico

El versiculo Lucas, 18:13 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es muy recomendable tomar en todo momento en cuenta a fin de meditar sobre él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Padre con el versículo Lucas, 18:13? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que seremos capaces de aplicar lo que aprendemos gracias al versículo Lucas, 18:13 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Lucas, 18:13 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es oportuno apoyarse en el versículo Lucas, 18:13 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía y así saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Mas el publicano estando lejos no quería ni aun alzar los ojos al cielo, sino que hería su pecho, diciendo: Dios, sé propició a mí pecador.

Opiniones de nuestros usuarios

Javier Gil Mena

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Lucas, 18:13.

Emilia De La Fuente Morales

El versículo Lucas, 18:13 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Antonio Jose Merino Asensio

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Lucas, 18:13, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.