Lucas, 18:16 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener en todo momento presente el versículo Lucas, 18:16 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el propósito de hacer una reflexión sobre él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso decirnos Dios con el versículo Lucas, 18:16? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana seremos capaces de aplicar lo que aprendemos gracias al versículo Lucas, 18:16 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Lucas, 18:16 nos ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es útil acudir al versículo Lucas, 18:16 cuando creamos que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Mas Jesús llamándolos, dijo: Dejad los niños venir a mí, y no los impidáis; porque de tales es el reino de Dios.

Opiniones de nuestros usuarios

Soledad Salazar Calvo

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Lucas, 18:16 es de mis favoritas.

Gabriel Carmona Juan

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Lucas, 18:16 estaría entre mis favoritos.

Jose Carlos Castaño Rios

Diosito nos dejó el versículo Lucas, 18:16 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

German Franco Collado

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Lucas, 18:16.