Lucas, 18:18 Versículo Bíblico

El versiculo Lucas, 18:18 de La Santa Biblia es algo que es aconsejable tener en todo momento presente con la finalidad de hacer una reflexión sobre él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Lucas, 18:18? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Lucas, 18:18 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Lucas, 18:18 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es oportuno recurrir al versículo Lucas, 18:18 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestro espíritu.

Y preguntole un príncipe, diciendo: Maestro bueno, ¿qué haré para poseer la vida eterna?

Opiniones de nuestros usuarios

Domingo Gutierrez Lozano

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Lucas, 18:18.

Juan Manuel Navarro Vallejo

El versiculo Lucas, 18:18 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Milagros Rubio Gracia

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Lucas, 18:18.

Maria Concepcion Vazquez Vila

El versículo Lucas, 18:18 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.