Lucas, 18:20 Versículo Bíblico

Hay que tomar siempre en cuenta el versículo Lucas, 18:20 de La Sagrada Biblia con el objetivo de analizarlo y pensar en torno a él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Lucas, 18:20? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día seremos capaces de aplicar aquello que aprendemos gracias al versículo Lucas, 18:20 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Lucas, 18:20 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno servirse del versículo Lucas, 18:20 cada vez que nos pueda servir de guía y así saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Los mandamientos sabes: No matarás: No adulterarás: No hurtarás: No dirás falso testimonio: Honra a tu padre y a tu madre.

Opiniones de nuestros usuarios

Esperanza Mendoza Morales

No digas que no comprendes el versículo Lucas, 18:20, tan solo di Amén y verás la luz.

Gregorio Vera Blazquez

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Lucas, 18:20. Amén.

Concepcion Galan Andres

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Lucas, 18:20. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Jose Maria Dominguez Rojo

Acabé en esta página sobre el versículo Lucas, 18:20 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.