Lucas, 18:24 Versículo Bíblico

Debemos tomar en todo momento en consideración el versículo Lucas, 18:24 de La Santa Biblia con el fin de hacer una reflexión sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Lucas, 18:24? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que seremos capaces de llevar a la práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Lucas, 18:24 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Lucas, 18:24 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno acudir al versículo Lucas, 18:24 siempre que pueda servirnos de guía y así saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y viendo Jesús que se había entristecido mucho, dijo: ¡Cuán dificultosamente entrarán en el reino de Dios los que tienen riquezas!

Opiniones de nuestros usuarios

Jesus Jurado Quesada

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Lucas, 18:24.

Oscar Murillo Lucas

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Lucas, 18:24 o el de lo que están comentando…

Magdalena Arias Gimenez

Diosito nos dejó el versículo Lucas, 18:24 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.