Lucas, 18:25 Versículo Bíblico

El versiculo Lucas, 18:25 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que hay que tomar continuamente en consideración con el fin de reflexionar acerca de él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Lucas, 18:25? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos aplicar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Lucas, 18:25 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Lucas, 18:25 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es útil servirse del versículo Lucas, 18:25 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones.

Porque más fácil cosa es entrar un camello por el ojo de una aguja, que un rico entrar en el reino de Dios.

Opiniones de nuestros usuarios

Sebastian Quesada Collado

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Lucas, 18:25 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Jaime Montes Ros

Leer el versículo Lucas, 18:25 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Juan Francisco Rico Estevez

Este versículo Lucas, 18:25 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Elvira Rivero Ramos

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Lucas, 18:25 de memoria para siempre.