Lucas, 18:29 Versículo Bíblico

El versiculo Lucas, 18:29 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que debemos tener constantemente presente a fin de hacer una reflexión sobre él. ¿Qué pretendía decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Lucas, 18:29? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Lucas, 18:29 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Lucas, 18:29 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es conveniente acudir al versículo Lucas, 18:29 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y Él les dijo: De cierto os digo, que nadie hay que haya dejado casa, padres, o hermanos, o mujer, o hijos, por el reino de Dios,

Opiniones de nuestros usuarios

Pilar Torres Pereira

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Lucas, 18:29 o el de lo que están comentando…

Jonathan Salvador Lorente

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Lucas, 18:29 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Ana Isabel Beltran Aranda

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Lucas, 18:29.