Lucas, 18:3 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar siempre en cuenta el versículo Lucas, 18:3 de La Sagrada Biblia con el objetivo de hacer una reflexión sobre él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Lucas, 18:3? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Lucas, 18:3 de La Sagrada Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Lucas, 18:3 nos ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es útil acudir al versículo Lucas, 18:3 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestras almas.

Había también en aquella ciudad una viuda, la cual venía a Él diciendo: Hazme justicia de mi adversario.

Opiniones de nuestros usuarios

Consuelo De La Fuente Aparicio

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Lucas, 18:3.

Teresa Quesada Galvez

Acabé en esta página sobre el versículo Lucas, 18:3 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Jesus Maria Rico Peña

No digas que no comprendes el versículo Lucas, 18:3, tan solo di Amén y verás la luz.

Alfredo Santana Gimenez

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Lucas, 18:3 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Andres Serrano Carrasco

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Lucas, 18:3 es porque no han abierto su corazón a Dios.