Lucas, 18:30 Versículo Bíblico

Nos conviene tener continuamente presente el versículo Lucas, 18:30 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de manera que podamos meditar en torno a él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Lucas, 18:30? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Lucas, 18:30 de La Sagrada Biblia?

Meditar sobre el versículo Lucas, 18:30 nos ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por eso es útil acudir al versículo Lucas, 18:30 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Que no haya de recibir mucho más en este tiempo, y en el siglo venidero la vida eterna.

Opiniones de nuestros usuarios

Felipe Guillen Santana

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Lucas, 18:30 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Sebastian Valverde Fernandez

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Lucas, 18:30 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Alejandra Bernal Carrasco

Diosito nos dejó el versículo Lucas, 18:30 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.