Lucas, 18:31 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar continuamente en cuenta el versículo Lucas, 18:31 de La Santa Biblia de manera que podamos meditar acerca de él. ¿Qué pretendía manifestarnos Dios con el versículo Lucas, 18:31? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día podemos recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Lucas, 18:31 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Lucas, 18:31 nos ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable recurrir al versículo Lucas, 18:31 siempre que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Y Jesús, tomando a los doce, les dijo: He aquí subimos a Jerusalem, y serán cumplidas todas las cosas que fueron escritas por los profetas, del Hijo del hombre.

Opiniones de nuestros usuarios

Encarnacion Vicente Dominguez

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Lucas, 18:31 de memoria para siempre.

Pablo Rojo Collado

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Lucas, 18:31 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Eugenio Segura Pastor

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Lucas, 18:31. Amén.

Margarita Caballero Bermudez

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Lucas, 18:31.