Lucas, 18:33 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar en todo momento en consideración el versículo Lucas, 18:33 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de tal forma que podamos hacer una reflexión en torno a él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos el Señor con el versículo Lucas, 18:33? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Lucas, 18:33 de La Sagrada Biblia?

Meditar sobre el versículo Lucas, 18:33 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es aconsejable acudir al versículo Lucas, 18:33 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Y después que le hubieren azotado, le matarán: mas al tercer día resucitará.

Opiniones de nuestros usuarios

Natalia Roman Heredia

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Lucas, 18:33. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Gonzalo Asensio Bautista

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Lucas, 18:33 o el de lo que están comentando…

Eugenio Santiago Zamora

El versículo Lucas, 18:33 es la palabra de Dios. Amén.