Lucas, 18:36 Versículo Bíblico

El versiculo Lucas, 18:36 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es aconsejable tomar siempre en cuenta con el fin de reflexionar sobre él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía decirnos el Señor con el versículo Lucas, 18:36? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aprovechar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Lucas, 18:36 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Lucas, 18:36 nos ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente acudir al versículo Lucas, 18:36 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe para saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

El cual como oyó la gente que pasaba, preguntó qué era aquello.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Josefa Marcos Beltran

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Lucas, 18:36 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Monica Pozo Vila

Diosito nos dejó el versículo Lucas, 18:36 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Marina Aguado Herrero

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Lucas, 18:36 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Ana Belen Aguado Valencia

Leer el versículo Lucas, 18:36 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Pau Cuenca Macias

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Lucas, 18:36 es porque no han abierto su corazón a Dios.