Lucas, 18:39 Versículo Bíblico

El versiculo Lucas, 18:39 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que debemos tomar constantemente en consideración de tal forma que podamos analizarlo y pensar en torno a él. ¿Qué trataba de manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Lucas, 18:39? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que podemos aprovechar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Lucas, 18:39 de La Biblia?

Meditar sobre el versículo Lucas, 18:39 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente servirse del versículo Lucas, 18:39 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones.

Y los que iban delante, le reñían que callase; mas Él clamaba mucho más: Hijo de David, ten misericordia de mí.

Opiniones de nuestros usuarios

Olga Pulido Benitez

Leer el versículo Lucas, 18:39 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Jose Angel Bravo Montes

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Lucas, 18:39. Amén.

Maria Carmen Guerra Rivas

Este versículo Lucas, 18:39 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.