Lucas, 18:4 Versículo Bíblico

El versiculo Lucas, 18:4 de La Santa Biblia es algo que es aconsejable tomar siempre en consideración con el propósito de hacer una reflexión en torno a él. ¿Qué intentaba proponernos el Señor con el versículo Lucas, 18:4? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Lucas, 18:4 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Lucas, 18:4 nos ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por esa razón es útil acudir al versículo Lucas, 18:4 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Pero Él no quiso por algún tiempo; mas después de esto dijo dentro de sí: Aunque ni temo a Dios, ni tengo respeto a hombre,

Opiniones de nuestros usuarios

Cristina Heredia Montes

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Sara Hidalgo Corral

Acabé en esta página sobre el versículo Lucas, 18:4 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Fatima Molina Andres

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Lucas, 18:4.

Oscar Juan Rodrigo

Me gustó mucho el formato del versiculo Lucas, 18:4. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.