Lucas, 18:40 Versículo Bíblico

El versiculo Lucas, 18:40 de La Biblia es algo que es preciso tomar en todo momento en cuenta para hacer una reflexión sobre él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Lucas, 18:40? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos aprovechar lo que aprendemos gracias al versículo Lucas, 18:40 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Lucas, 18:40 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es conveniente acudir al versículo Lucas, 18:40 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Jesús entonces parándose, mandó traerle a sí: y como Él llegó, le preguntó,

Opiniones de nuestros usuarios

Lorena Marti Franco

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Lucas, 18:40 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Nuria Abad Plaza

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Lucas, 18:40. Amén.

Juan Jose Lozano Mendez

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Lucas, 18:40 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.