Lucas, 18:6 Versículo Bíblico

Deberíamos tener continuamente presente el versículo Lucas, 18:6 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el objetivo de hacer una reflexión sobre él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Lucas, 18:6? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que seremos capaces de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Lucas, 18:6 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Lucas, 18:6 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es útil recurrir al versículo Lucas, 18:6 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Y dijo el Señor: Oíd lo que dice el juez injusto.

Opiniones de nuestros usuarios

Antonia Miranda Guillen

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Anna Valero Espinosa

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Lucas, 18:6.

Pablo Galindo Andres

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Lucas, 18:6 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Rafael Arias Palacios

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Lucas, 18:6 o el de lo que están comentando…