Lucas, 19:22 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar continuamente en cuenta el versículo Lucas, 19:22 de La Sagrada Biblia con el fin de reflexionar en torno a él. ¿Qué quiso manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Lucas, 19:22? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Lucas, 19:22 de la Santa Biblia?

Meditar sobre el versículo Lucas, 19:22 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es oportuno servirse del versículo Lucas, 19:22 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Entonces Él le dijo: Mal siervo, de tu boca te juzgo. Sabías que yo era hombre recio, que tomo lo que no puse, y que siego lo que no sembré;

Opiniones de nuestros usuarios

Agustin Vargas Alba

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Lucas, 19:22. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Jose Antonio Soler Reyes

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Lucas, 19:22 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Claudia Maldonado Miguel

El versículo Lucas, 19:22 es la palabra de Dios. Amén.