Lucas, 19:30 Versículo Bíblico

El versiculo Lucas, 19:30 de La Biblia consiste en algo que es muy recomendable tener en todo momento presente a fin de reflexionar sobre él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de manifestarnos Dios Padre con el versículo Lucas, 19:30? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Lucas, 19:30 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Lucas, 19:30 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por esa razón es oportuno recurrir al versículo Lucas, 19:30 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Diciendo: Id a la aldea de enfrente; en la cual como entrareis, hallaréis un pollino atado, en el que ningún hombre se ha sentado jamás; desatadlo, y traedlo.

Opiniones de nuestros usuarios

Rosa Maria Vazquez Pulido

El versículo Lucas, 19:30 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Mario Pereira Roca

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Lucas, 19:30 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Joan Miguel Avila

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Lucas, 19:30.