Lucas, 19:33 Versículo Bíblico

El versiculo Lucas, 19:33 de La Biblia es algo que debemos tener continuamente presente con el propósito de hacer una reflexión sobre él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de proponernos Dios con el versículo Lucas, 19:33? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana podemos poner en práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Lucas, 19:33 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Lucas, 19:33 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es aconsejable recurrir al versículo Lucas, 19:33 cada vez que nos pueda servir de guía y así saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Y desatando ellos el pollino, sus dueños les dijeron: ¿Por qué desatáis el pollino?

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Jesus Miranda Cuenca

En Lucas, 19:33 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Rafael Santamaria Hurtado

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Lucas, 19:33.

Esperanza Ramirez Salazar

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Lucas, 19:33 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Jordi Galan Hurtado

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Lucas, 19:33.

Esperanza Herrera Exposito

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Lucas, 19:33 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.