Lucas, 19:35 Versículo Bíblico

El versiculo Lucas, 19:35 de La Sagrada Biblia consiste en algo que nos conviene tomar constantemente en consideración con el propósito de analizarlo y pensar sobre él. ¿Qué trataba de proponernos Dios Padre con el versículo Lucas, 19:35? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que podemos recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Lucas, 19:35 de la Santa Biblia?

Meditar acerca de el versículo Lucas, 19:35 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es bueno recurrir al versículo Lucas, 19:35 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Y trajéronlo a Jesús; y habiendo echado sus vestidos sobre el pollino, pusieron a Jesús encima.

Opiniones de nuestros usuarios

Roberto Rubio Valle

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Lucas, 19:35 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Emilia Guillen Villanueva

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Lucas, 19:35 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.