Lucas, 19:5 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar continuamente en consideración el versículo Lucas, 19:5 de La Santa Biblia con el objetivo de reflexionar sobre él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Lucas, 19:5? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Lucas, 19:5 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Lucas, 19:5 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es bueno apoyarse en el versículo Lucas, 19:5 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Y como vino a aquel lugar Jesús, mirando, le vio, y díjole: Zaqueo, date priesa, desciende, porque hoy es necesario que pose en tu casa.

Opiniones de nuestros usuarios

Francisca Palacios Arias

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Lucas, 19:5.

Maria Pilar Juan Moreno

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Lucas, 19:5 de memoria para siempre.

Luisa Ortiz Cruz

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Lucas, 19:5.