Lucas, 19:6 Versículo Bíblico

El versiculo Lucas, 19:6 de La Biblia es algo que debemos tomar siempre en consideración con el fin de meditar acerca de él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué quiso decirnos el Señor con el versículo Lucas, 19:6? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria podemos poner en práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Lucas, 19:6 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Lucas, 19:6 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es oportuno servirse del versículo Lucas, 19:6 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe y así saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Entonces Él descendió apriesa, y le recibió gozoso.

Opiniones de nuestros usuarios

Sebastian Miranda Rodrigo

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Lucas, 19:6 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Juan Francisco Arias Cuesta

Leer el versículo Lucas, 19:6 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Lorena Padilla Varela

Diosito nos dejó el versículo Lucas, 19:6 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Maria Nieves Roca Plaza

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Lucas, 19:6.