Lucas, 19:8 Versículo Bíblico

El versiculo Lucas, 19:8 de La Sagrada Biblia es algo que nos conviene tener en todo momento presente con el objetivo de analizarlo y pensar acerca de él. ¿Qué intentaba manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Lucas, 19:8? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Lucas, 19:8 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar acerca de el versículo Lucas, 19:8 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por esa razón es conveniente servirse del versículo Lucas, 19:8 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía y así saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones.

Entonces Zaqueo, puesto en pie, dijo al Señor: He aquí, Señor, la mitad de mis bienes doy a los pobres; y si en algo he defraudado a alguno, lo vuelvo con el cuatro tanto.

Opiniones de nuestros usuarios

Angeles Guerra Soto

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Lucas, 19:8. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Laura Bueno De La Fuente

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Lucas, 19:8.

Luis Nuñez Pacheco

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Lucas, 19:8 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Maria Carmen Escudero Serra

Diosito nos dejó el versículo Lucas, 19:8 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Lidia Romero Delgado

El versículo Lucas, 19:8 es la palabra de Dios. Amén.