Lucas, 2:10 Versículo Bíblico

El versiculo Lucas, 2:10 de La Santa Biblia consiste en algo que es aconsejable tener constantemente presente de tal forma que podamos reflexionar acerca de él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso proponernos Dios con el versículo Lucas, 2:10? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana seremos capaces de aprovechar lo que hemos aprendido gracias al versículo Lucas, 2:10 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Lucas, 2:10 nos ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es útil servirse del versículo Lucas, 2:10 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe y así saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Mas el ángel les dijo: No temáis; porque he aquí os doy nuevas de gran gozo, que será para todo el pueblo:

Opiniones de nuestros usuarios

Manuela Valverde Trujillo

En Lucas, 2:10 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Maria Asuncion Reyes Cortes

El versículo Lucas, 2:10 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Celia Flores Cuevas

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Lucas, 2:10 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Julio Salazar Castillo

Este versículo Lucas, 2:10 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.