Lucas, 2:15 Versículo Bíblico

El versiculo Lucas, 2:15 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es preciso tener siempre presente con el objetivo de reflexionar sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Lucas, 2:15? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria seremos capaces de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Lucas, 2:15 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Lucas, 2:15 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable acudir al versículo Lucas, 2:15 siempre que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Y aconteció que como los ángeles se fueron de ellos al cielo, los pastores dijeron los unos a los otros: Pasemos pues hasta Bethlehem, y veamos esto que ha sucedido, que el Señor nos ha manifestado.

Opiniones de nuestros usuarios

Luis Otero Menendez

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Lucas, 2:15, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Angela Soria Andres

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Lucas, 2:15 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Maria Cristina Lazaro Vargas

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Lucas, 2:15 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Maria Victoria Mendez Molina

El versículo Lucas, 2:15 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Cristina Merino Marti

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Lucas, 2:15 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.