Lucas, 2:21 Versículo Bíblico

El versiculo Lucas, 2:21 de La Sagrada Biblia es algo que deberíamos tomar constantemente en consideración con la finalidad de hacer una reflexión acerca de él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Lucas, 2:21? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de poner en práctica lo que aprendemos gracias al versículo Lucas, 2:21 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Lucas, 2:21 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por eso es útil apoyarse en el versículo Lucas, 2:21 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestro espíritu.

Y pasados los ocho días para circuncidar al niño, llamaron su nombre JESÚS; el cual le fue puesto por el ángel antes que Él fuese concebido en el vientre.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Victoria Espinosa Cuenca

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Lucas, 2:21.

Ainhoa Moreno Plaza

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Lucas, 2:21. Amén.

Raul Gallego Montes

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Lucas, 2:21 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Pau Montero Vicente

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Lucas, 2:21 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.