Lucas, 2:22 Versículo Bíblico

El versiculo Lucas, 2:22 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que hay que tomar en todo momento en cuenta de tal forma que podamos hacer una reflexión acerca de él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Lucas, 2:22? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Lucas, 2:22 de la Santa Biblia?

Meditar acerca de el versículo Lucas, 2:22 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es bueno recurrir al versículo Lucas, 2:22 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Y como se cumplieron los días de la purificación de ella, conforme a la ley de Moisés, le trajeron a Jerusalem para presentarle al Señor,

Opiniones de nuestros usuarios

Antonio Mateos Varela

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Lucas, 2:22.

Sara Guerrero Guillen

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Juan Jose Beltran Rivera

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Lucas, 2:22 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Natalia Quesada Gonzalez

El versículo Lucas, 2:22 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.