Lucas, 2:23 Versículo Bíblico

Hay que tener siempre presente el versículo Lucas, 2:23 de La Santa Biblia de tal forma que podamos reflexionar acerca de él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso decirnos el Señor con el versículo Lucas, 2:23? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Lucas, 2:23 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Lucas, 2:23 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es útil servirse del versículo Lucas, 2:23 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo actuar o para traer la paz a nuestras almas.

(Como está escrito en la ley del Señor: Todo varón que abriere la matriz, será llamado santo al Señor),

Opiniones de nuestros usuarios

Mohamed Zamora Otero

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Lucas, 2:23.

Maria Angeles Muñoz Lara

El versículo Lucas, 2:23 es la palabra de Dios. Amén.

Julian Aguado Pereira

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Lucas, 2:23 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Enrique Herrera Reyes

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Lucas, 2:23 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.