Lucas, 2:24 Versículo Bíblico

Es preciso tener siempre presente el versículo Lucas, 2:24 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el fin de reflexionar sobre él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Lucas, 2:24? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana seremos capaces de recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Lucas, 2:24 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Lucas, 2:24 nos ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es bueno recurrir al versículo Lucas, 2:24 todas las veces que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Y para dar la ofrenda, conforme a lo que está dicho en la ley del Señor: un par de tórtolas, o dos palominos.

Opiniones de nuestros usuarios

Lorenzo Soria Merino

No digas que no comprendes el versículo Lucas, 2:24, tan solo di Amén y verás la luz.

Maria Mercedes Anton Benitez

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Lucas, 2:24 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Ismael Rueda Leon

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Lucas, 2:24 es de mis favoritas.

Maria Asuncion Vallejo Aguilera

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Lucas, 2:24 o el de lo que están comentando…