Lucas, 2:26 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar siempre en cuenta el versículo Lucas, 2:26 de La Sagrada Biblia con el fin de hacer una reflexión acerca de él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Lucas, 2:26? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que seremos capaces de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Lucas, 2:26 de La Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Lucas, 2:26 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por eso es oportuno acudir al versículo Lucas, 2:26 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Y había recibido respuesta del Espíritu Santo, que no vería la muerte antes que viese al Cristo del Señor.

Opiniones de nuestros usuarios

Lorena Reyes Maldonado

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Lucas, 2:26 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Elvira Rios Mendoza

Diosito nos dejó el versículo Lucas, 2:26 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Angel Sanz Morales

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Lucas, 2:26 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…