Lucas, 2:27 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar en todo momento en consideración el versículo Lucas, 2:27 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de manera que podamos reflexionar en torno a él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Lucas, 2:27? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que podemos aplicar lo que hemos aprendido gracias al versículo Lucas, 2:27 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Lucas, 2:27 nos ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por eso es bueno recurrir al versículo Lucas, 2:27 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe y así saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Y vino por Espíritu al templo. Y cuando metieron al niño Jesús sus padres en el templo, para hacer por Él conforme a la costumbre de la ley.

Opiniones de nuestros usuarios

Eduardo Hidalgo Pascual

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Lucas, 2:27 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Ismael Ramon Domingo

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Lucas, 2:27 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Raul Garrido Bautista

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Lucas, 2:27 de memoria para siempre.

Santiago Ordoñez Ordoñez

Diosito nos dejó el versículo Lucas, 2:27 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.