Lucas, 2:28 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener constantemente presente el versículo Lucas, 2:28 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de tal forma que podamos analizarlo y pensar acerca de él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Lucas, 2:28? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de aprovechar lo que aprendemos gracias al versículo Lucas, 2:28 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Lucas, 2:28 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es conveniente apoyarse en el versículo Lucas, 2:28 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Entonces Él le tomó en sus brazos, y bendijo a Dios, y dijo:

Opiniones de nuestros usuarios

Beatriz Lara Varela

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Lucas, 2:28 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Isabel Maria Heredia Padilla

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Lucas, 2:28 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Marcos Pacheco Bautista

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Lucas, 2:28 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.