Lucas, 2:3 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar constantemente en cuenta el versículo Lucas, 2:3 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de tal forma que podamos reflexionar sobre él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Lucas, 2:3? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana podemos poner en práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Lucas, 2:3 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Lucas, 2:3 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es útil servirse del versículo Lucas, 2:3 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestro espíritu.

E iban todos para ser empadronados, cada uno a su ciudad.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Angeles Cabrera Rivera

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Lucas, 2:3.

Maria Nieves Montero Mendoza

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Lucas, 2:3 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Consuelo Silva Guzman

En Lucas, 2:3 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.