Lucas, 2:31 Versículo Bíblico

Hay que tomar constantemente en consideración el versículo Lucas, 2:31 de La Sagrada Biblia con el objetivo de reflexionar sobre él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía decirnos el Señor con el versículo Lucas, 2:31? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana seremos capaces de aprovechar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Lucas, 2:31 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Lucas, 2:31 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno servirse del versículo Lucas, 2:31 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

La cual has aparejado en presencia de todos los pueblos;

Opiniones de nuestros usuarios

Carmen Marco Saiz

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Lucas, 2:31.

Sofia Santos Guerra

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Lucas, 2:31 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Cristina Montero Velasco

Acabé en esta página sobre el versículo Lucas, 2:31 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.