Lucas, 2:32 Versículo Bíblico

Es preciso tomar continuamente en consideración el versículo Lucas, 2:32 de La Santa Biblia con el objetivo de analizarlo y pensar en torno a él. ¿Qué trataba de decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Lucas, 2:32? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Lucas, 2:32 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Lucas, 2:32 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es bueno apoyarse en el versículo Lucas, 2:32 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Luz para ser revelada a los Gentiles, Y la gloria de tu pueblo Israel.

Opiniones de nuestros usuarios

Victoria Escribano Otero

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Lucas, 2:32 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Ana Belen Varela Velasco

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Lucas, 2:32 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Laura Casas Rueda

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Lucas, 2:32 es de mis favoritas.

Amparo Sierra Escobar

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Lucas, 2:32. Gracias Señor por tus palabras. Amén.