Lucas, 2:34 Versículo Bíblico

Debemos tener constantemente presente el versículo Lucas, 2:34 de La Sagrada Biblia con el objetivo de reflexionar sobre él. ¿Qué intentaba decirnos el Señor con el versículo Lucas, 2:34? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de llevar a la práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Lucas, 2:34 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Lucas, 2:34 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es conveniente acudir al versículo Lucas, 2:34 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Y los bendijo Simeón, y dijo a su madre María: He aquí, éste es puesto para caída y para levantamiento de muchos en Israel; y para señal a la que será contradicho;

Opiniones de nuestros usuarios

Jesus Maria Saez Marco

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Lucas, 2:34 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Maria Isabel Corral Marti

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Lucas, 2:34 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Angela Hernandez Padilla

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Lucas, 2:34 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.