Lucas, 2:35 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar en todo momento en cuenta el versículo Lucas, 2:35 de La Santa Biblia de manera que podamos reflexionar en torno a él. ¿Qué pretendía decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Lucas, 2:35? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día podemos aplicar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Lucas, 2:35 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Lucas, 2:35 nos ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es conveniente servirse del versículo Lucas, 2:35 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Y una espada traspasará tu alma de ti misma, para que sean manifestados los pensamientos de muchos corazones.

Opiniones de nuestros usuarios

Monica Redondo Alvarez

El versículo Lucas, 2:35 es la palabra de Dios. Amén.

Monica Salvador Pozo

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Lucas, 2:35 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Claudia Caro Carrasco

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Lucas, 2:35 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.