Lucas, 2:36 Versículo Bíblico

El versiculo Lucas, 2:36 de La Biblia es algo que es aconsejable tomar continuamente en consideración a fin de hacer una reflexión en torno a él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de manifestarnos el Señor con el versículo Lucas, 2:36? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos poner en práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Lucas, 2:36 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Lucas, 2:36 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por eso es conveniente apoyarse en el versículo Lucas, 2:36 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Estaba también allí Ana, profetisa, hija de Phanuel, de la tribu de Aser; la cual había venido en grande edad, y había vivido con su marido siete años desde su virginidad;

Opiniones de nuestros usuarios

Francisco Jose Galan Muñoz

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Lucas, 2:36 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Gonzalo Guillen Crespo

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Lucas, 2:36.

Luis Crespo Carmona

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Lucas, 2:36. Gracias Señor por tus palabras. Amén.