Lucas, 2:37 Versículo Bíblico

El versiculo Lucas, 2:37 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que nos conviene tomar continuamente en cuenta a fin de analizarlo y pensar en torno a él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Lucas, 2:37? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Lucas, 2:37 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Lucas, 2:37 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es oportuno servirse del versículo Lucas, 2:37 cada vez que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Y era viuda de hasta ochenta y cuatro años, que no se apartaba del templo, sirviendo de noche y de día con ayunos y oraciones.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Antonia Cano Juan

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Lucas, 2:37 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Ana Moreno Pozo

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Lucas, 2:37.

Asuncion Manzano Lorenzo

En Lucas, 2:37 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Ignacio Ortega Jurado

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Lucas, 2:37.

Cesar Lopez Torres

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Lucas, 2:37 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.