Lucas, 2:38 Versículo Bíblico

Es preciso tomar en todo momento en cuenta el versículo Lucas, 2:38 de La Santa Biblia de manera que podamos analizarlo y pensar acerca de él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de manifestarnos el Señor con el versículo Lucas, 2:38? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Lucas, 2:38 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Lucas, 2:38 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es conveniente servirse del versículo Lucas, 2:38 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Y ésta, sobreviniendo en la misma hora, juntamente confesaba al Señor, y hablaba de Él a todos los que esperaban la redención en Jerusalem.

Opiniones de nuestros usuarios

Guillermo Espinosa Cordero

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Lucas, 2:38 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Nerea Vega Roca

Leer el versículo Lucas, 2:38 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Enrique Marti Robles

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Lucas, 2:38 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.