Lucas, 2:4 Versículo Bíblico

El versiculo Lucas, 2:4 de La Sagrada Biblia es algo que es conveniente tener continuamente presente a fin de meditar sobre él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Lucas, 2:4? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Lucas, 2:4 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Lucas, 2:4 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es bueno recurrir al versículo Lucas, 2:4 siempre que necesitemos una luz que nos guíe para saber qué pasos dar o para traer paz a nuestro espíritu.

Y subió José de Galilea, de la ciudad de Nazaret, a Judea, a la ciudad de David, que se llama Bethlehem, por cuanto era de la casa y familia de David;

Opiniones de nuestros usuarios

Montserrat Salas Martinez

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Lucas, 2:4 de memoria para siempre.

Antonio Martinez De La Torre

Acabé en esta página sobre el versículo Lucas, 2:4 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.