Lucas, 2:40 Versículo Bíblico

El versiculo Lucas, 2:40 de La Sagrada Biblia es algo que deberíamos tener constantemente presente a fin de meditar en torno a él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de proponernos Dios con el versículo Lucas, 2:40? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Lucas, 2:40 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Lucas, 2:40 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es bueno acudir al versículo Lucas, 2:40 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestras almas.

Y el niño crecía, y fortalecíase, y se henchía de sabiduría; y la gracia de Dios era sobre Él.

Opiniones de nuestros usuarios

Lorena Lopez Guzman

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Lucas, 2:40 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Maria Angeles Vila Acosta

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Lucas, 2:40. Amén.

Juan Ramon Arias Gallardo

El versículo Lucas, 2:40 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Inmaculada Fuentes Martinez

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Lucas, 2:40 de memoria para siempre.