Lucas, 2:41 Versículo Bíblico

El versiculo Lucas, 2:41 de La Sagrada Biblia es algo que es aconsejable tener en todo momento presente de tal forma que podamos meditar sobre él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Lucas, 2:41? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que seremos capaces de llevar a la práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Lucas, 2:41 de La Biblia?

Reflexionar sobre el versículo Lucas, 2:41 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es útil servirse del versículo Lucas, 2:41 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones.

E iban sus padres todos los años a Jerusalem en la fiesta de la Pascua.

Opiniones de nuestros usuarios

Trinidad Rico Mateo

Este versículo Lucas, 2:41 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Maria Belen Ordoñez Mena

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Lucas, 2:41 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Jesus Bautista Lazaro

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Lucas, 2:41 es porque no han abierto su corazón a Dios.