Lucas, 2:42 Versículo Bíblico

Nos conviene tener constantemente presente el versículo Lucas, 2:42 de La Santa Biblia a fin de reflexionar acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Lucas, 2:42? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria podemos recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Lucas, 2:42 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Lucas, 2:42 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es bueno acudir al versículo Lucas, 2:42 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Y cuando fue de doce años, subieron ellos a Jerusalem conforme a la costumbre del día de la fiesta.

Opiniones de nuestros usuarios

Catalina Arenas Mas

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Lucas, 2:42 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Albert Sierra Puig

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Lucas, 2:42.

Antonio Jose Rubio Santana

El versiculo Lucas, 2:42 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Sebastian Casado Parra

En Lucas, 2:42 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.