Lucas, 2:43 Versículo Bíblico

Es preciso tener en todo momento presente el versículo Lucas, 2:43 de los Textos Sagrados que componen la Biblia para meditar en torno a él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso decirnos el Señor con el versículo Lucas, 2:43? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana podemos llevar a la práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Lucas, 2:43 de la Santa Biblia?

Meditar acerca de el versículo Lucas, 2:43 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es oportuno acudir al versículo Lucas, 2:43 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y acabados los días, volviendo ellos, se quedó el niño Jesús en Jerusalem, sin saberlo José y su madre.

Opiniones de nuestros usuarios

Emilio Manzano Carrasco

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Lucas, 2:43 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Ainhoa Quintana Sanchez

No digas que no comprendes el versículo Lucas, 2:43, tan solo di Amén y verás la luz.

Matilde Pascual Perez

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Lucas, 2:43 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Maria Teresa Saiz Polo

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Lucas, 2:43 de memoria para siempre.