Lucas, 2:44 Versículo Bíblico

Hay que tomar continuamente en cuenta el versículo Lucas, 2:44 de La Biblia con el objetivo de reflexionar en torno a él. ¿Qué intentaba proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Lucas, 2:44? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria podemos hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Lucas, 2:44 de La Biblia?

Meditar en relación con el versículo Lucas, 2:44 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es conveniente acudir al versículo Lucas, 2:44 siempre que necesitemos una luz que nos guíe y así saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones.

Y pensando que estaba en la compañía, anduvieron camino de un día; y le buscaban entre los parientes y entre los conocidos:

Opiniones de nuestros usuarios

Miguel Escobar Gutierrez

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Mercedes Oliva Miranda

Leer el versículo Lucas, 2:44 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Mohamed Garrido Molina

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Lucas, 2:44 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.