Lucas, 2:46 Versículo Bíblico

El versiculo Lucas, 2:46 de La Sagrada Biblia es algo que hay que tomar siempre en cuenta a fin de hacer una reflexión acerca de él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Lucas, 2:46? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Lucas, 2:46 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Lucas, 2:46 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es bueno servirse del versículo Lucas, 2:46 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Y aconteció, que tres días después le hallaron en el templo, sentado en medio de los doctores, oyéndoles y preguntándoles.

Opiniones de nuestros usuarios

Aurora Pascual Rivero

No digas que no comprendes el versículo Lucas, 2:46, tan solo di Amén y verás la luz.

Miguel Cano Romero

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Lucas, 2:46 o el de lo que están comentando…

Felix Lucas Martos

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Lucas, 2:46 de memoria para siempre.

Cristobal Santos Maldonado

El versículo Lucas, 2:46 es la palabra de Dios. Amén.