Lucas, 2:47 Versículo Bíblico

El versiculo Lucas, 2:47 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que deberíamos tener continuamente presente con el fin de hacer una reflexión acerca de él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso decirnos Dios Padre con el versículo Lucas, 2:47? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que seremos capaces de recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Lucas, 2:47 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Lucas, 2:47 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es bueno apoyarse en el versículo Lucas, 2:47 siempre que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Y todos los que le oían, se pasmaban de su entendimiento y de sus respuestas.

Opiniones de nuestros usuarios

Francisco Javier Aguilera Pereira

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Antonia Gallardo Moya

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Lucas, 2:47 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Pau Peña Lorenzo

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Lucas, 2:47 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Rosa Maria Campos Gallego

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Lucas, 2:47. Amén.