Lucas, 2:48 Versículo Bíblico

El versiculo Lucas, 2:48 de La Santa Biblia consiste en algo que es preciso tener siempre presente con el objetivo de meditar sobre él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Lucas, 2:48? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día seremos capaces de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Lucas, 2:48 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Lucas, 2:48 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es conveniente apoyarse en el versículo Lucas, 2:48 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo proceder o para traer la paz a nuestras almas.

Y cuando le vieron, se maravillaron; y díjole su madre: Hijo, ¿por qué nos has hecho así? He aquí, tu padre y yo te hemos buscado con dolor.

Opiniones de nuestros usuarios

Felipe Ferrer Vidal

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Lucas, 2:48 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Purificacion Miguel Gutierrez

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Lucas, 2:48 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Pedro Serra Santana

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Lucas, 2:48 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Manuela Barroso Bermejo

Este versículo Lucas, 2:48 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.